La dramática decisión de los padres de Piqué: Shakira se sale con la suya
Los padres de Gerard Piqué han tomado una decisión por la cual Shakira vuelve a entrar en sus vidas con razones de peso
El inolvidable cumpleaños de Shakira: mariachis, fans, Twingos, Casios, lágrimas…
Esto es lo que hacen Clara Chía y Piqué en su piso de soltero
La relación entre Shakira y Gerard Piqué es nula en lo que a razones positivas se refiere y todo el escándalo derivado de su separación, el acuerdo de divorcio y la supuesta infidelidad del ex jugador del Barcelona con la que actualmente es su pareja, Clara Chía Martí, ha salpicado también a las familias de los protagonistas. Tanto es así que los padres de Piqué se estarían planteando tomar una decisión que puede cambiar sus vidas y con la artista colombiana como protagonista en la lista de motivos.
Para poner a todo el mundo en antecedentes, lo primero que hay que saber sobre esta historia es que Shakira y Piqué, en su momento, convivían casi puerta con puerta con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de Gerard, en un conocido y reputado barrio de Barcelona. Ambas parejas eran vecinas, pero en el momento de la separación y el acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué, la colombiana permaneció en la casa, mientras que Gerard se marchó a vivir una nueva vida de la mano de Clara Chía, en su piso de soltero.
Así las cosas, Shakira siguió con sus ex suegros de vecinos y la relación, desde entonces, no ha sido la mejor. La intérprete de Te Felicito y Monotonía se ha encargado de demostrar su animadversión hacia todo lo que tenga que ver con Piqué y colocó una bruja en la terraza, mirando a la casa de Montserrat y Joan, un elemento que el viento acabó llevando, paradójicamente, al jardín de estos.
Además, según los periodistas que se agolpan casi cada día en la puerta de la casa de Shakira, la de Barranquilla estaría intentando molestar con la música a todo volumen, lo que unido al importante trasiego de gente, muchos de ellos medios de comunicación, han llevado a los padres de Gerard Piqué a optar por una decisión drástica que podría marcar sus vidas.
La mudanza de Shakira frena los planes
Montserrat Bernabéu y Joan Piqué se estarían planteando seriamente, según informa el programa Socialité, cambiar su domicilio y abandonar la casa en la que residen para encontrar un lugar más tranquilo y, sobre todo, alejado de una Shakira que no para de hacerles la vida imposible. La incomodidad de vivir junto a la resentida ex de su hijo es tal que este planteamiento ha llegado a la cabeza de los padres del propietario de Kosmos, pero según Marc Leirado, el periodista que acredita la información, habrían desestimado finalmente su idea.
El motivo es que la estancia de Shakira en Barcelona y, por ende, en la casa familiar que compartió con Piqué es eventual, ya que en la cabeza de la cantante, y es algo que se ha hecho público desde que se barajó la separación de Piqué, está marcharse a corto plazo junto a sus hijos Milan y Sasha a vivir a Miami, donde podría centrarse en su carrera musical y alejarse, por fin, de todo lo que tenga que ver con todo lo que tenga que ver con su ex pareja.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira